Kiwi limón recetas fáciles

Kiwi limón recetas fáciles

Cuando hablamos de problemas de la piel, se nos viene a la mente un sin fin de posibles afecciones, manchas en la piel, acné, enrojecimiento, piel seca, arrugas y demás alteraciones que alteran la belleza de la piel.

La piel al ser el  órgano más grande de nuestro cuerpo requiere de muchos cuidados, hoy en día está expuesta a múltiples factores que pueden causarle un daño permanente, es por ello que quiero hablarle sobre dos frutos que nos pueden ayudar a mantener y cuidar nuestra piel de manera natural y lo mejor de una forma sencilla.

Uno de los remedios más antiguos y  populares  que tenemos al  alcance de nuestras manos es el limón, este fruto es rico en vitamina c, el cual nos ayuda a promover la  producción natural del colágeno  de nuestra piel y así esta obtenga una correcta firmeza y elasticidad.

El extracto del limón se utiliza mucho en las mascarillas faciales, cuando hablamos de manchas en la piel, ya que muchos nos hemos visto afectados por manchas en la piel ya sea por la exposición al sol,  cambios hormonales, marcas de acné, quemaduras, cicatrices que no se atendieron tempranamente que con el paso del tiempo hacen que nuestra piel oscurezca.  El limón es rico en ácidos cítricos, los cuales actúan como antioxidantes que  ayudan aclarar la piel de una manera natural, estos antioxidantes presentes en el fruto del limón hacen que nuestra piel tenga un tono más uniforme, que los tejidos y  células de nuestra piel se mantengan en buen estado, este efecto antioxidante del fruto del limón es muy destacada al ejercer beneficios múltiples en nuestra piel como el evitar el envejecimiento prematuro, a neutralizar los radicales libres que pueden dañar órganos y tejidos.

Cuando  hablamos de arrugas en la piel lo relacionamos con la edad, pero más allá de la edad, estas igual pueden aparecer en nuestra piel por la exposición a la contaminación, el descuido en la limpieza e higiene correcta de la piel, la exposición al sol, entre otros factores que lastiman la piel.

Pero como ya hemos visto el fruto del limón puede hacer maravillas en nuestra piel por sus vitaminas y antioxidantes que nos aporta.

Ya que este estos dos acciones ayudaran a que nuestra piel se vea y sienta  más sueva, hidratada, luminosa y bien tonificada en pocas palabras se verá correctamente nutrida.

Otro fruto que de igual manera ayudara a nuestra piel es el Kiwi, este fruto que además de tener un sabor muy rico será nuestro segundo aliado para el cuidado de la piel.

El fruto del kiwi resulta interesante en este aspecto por su potente efecto para regenerar las células de la piel, estimula la secreción de las glándulas sudoríparas y regula la actividad de las glándulas sebáceas permitiendo un control de la humectación  e hidratación de cada parte de la piel.

La vitamina E presente en el kiwi ejerce efecto antioxidante, estimula la producción de colágeno, un elemento básico para la piel, mejorando aspecto, la protege contra las quemaduras solares, los humos y otros contaminantes y retarda la formación de arrugas.

Crema de al cuidado de la piel de KIWI LIMÓN

En suplementos y plantas EL ÁNGEL DE TU SALUD presentamos una crema corporal con la cantidad suficiente de extractos de kiwi limón que favorecen la belleza de la piel.

Estas dos plantas medicinales se han utilizado durante mucho tiempo en problemas de la piel de todo tipo, se puede aplicar en niños y adultos siendo estos los que más necesitan utilizar cremas corporales por la pérdida de producción de compuestos que mantienen la piel en condiciones saludables.

En problemas de resequedad de la piel se recomienda aplicar una capa delgada de crema corporal de kiwi limón dos veces al día en la zona a tratar, en dermatitis atópica muy frecuente en niños aplicar una capa delgada 3 veces al día y así evitar lastimare por estarse rascando constantemente.

Es muy común que los papás primerizos no tengan la noción de la higiene y el cuidado en los bebes, donde podremos notar alteraciones dermatológicas en los casos en que no se cambia con regularidad los pañales sucios, a esta alteración se le conoce como dermatitis del pañal, los signos característicos son inflamación y enrojecimiento en la cola y la zona genital de los bebés, en estos casos se recomienda lavar perfectamente con agua y ECO VERDE ® JABÓN MIEL DE ABEJA, secar perfectamente con una toalla limpia y aplicar una capa delgada de crema corporal de kiwi limón, posteriormente espolvorear al área genital con Licopodio natural y mantener el área ventilada, cambiar el pañal a la primer descarga de heces u orina.

En belleza de la cara se recomienda usar la crema de kiwi limón como crema protectora de la piel después de desmaquillarse o como crema de noche, sus amplios compuestos nutren, mantienen y reparan las estructuras fibrosas de la cara, generando un efecto retardante en el proceso de envejecimiento, retrasa la aparición de arugas y marcas propias del daño que sufre a diario la piel.

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.