Guía del consumidor naturista
- El sistema de asesoría herbolaria tiene como objetivo proporcionar información verídica en el uso correcto de las plantas medicinales y los suplementos alimenticios.
- La asesoría herbolaria en ningún momento pretende sustituir el tratamiento médico, consulta médica o inhabilitar los procedimientos médico quirúrgicos de las personas.
- La Asesoría Herbolaria no busca sustituir la consulta médica. Si cree que está teniendo una emergencia médica o si su salud y su vida están en peligro por favor póngase en contacto con los servicios de emergencia de su localidad.
- La información que se brinda es con el propósito de coadyuvar a la recuperación de las afecciones comunes que aquejan a las personas.
- Para brindarle un mejor servicio solo se atenderá una asesoría herbolaria por cada cuenta de correo electrónico registrado.
- Para brindarle un mejor servicio solo se atenderá una asesoría herbolaria en un tiempo de 3 meses entre petición por asesoría.
- No es necesario que envíe varias veces el formulario de solicitud de asesoría herbolaria, solo se atenderá el primer correo que llegue a nuestra cuenta y los demás se dejarán sin efecto.
- Las solicitudes de asesoría herbolaria solo se pueden hacer a través de nuestros sistemas de petición del servicio llenando el formulario correspondiente en nuestra página autorizada en el apartado Solicito Asesoría Herbolaria Personalizada.
- Es importante mantener la suscripción a nuestra lista de correo, si cancela su suscripción entendemos que no desea se le contacte por correo electrónico y no se le enviará la información motivo de su asesoría.
- No se atienden consultas vía WhatsApp o llamada telefónica.
- En caso de proporcionar erróneamente información sensible o privada, sus datos quedarán protegidos bajo nuestro acuerdo de protección de datos que puede visitar en esta página y puede volver a enviar una nueva solicitud de asistencia y asesoría herbolaria con la información correcta.
- En ningún momento los asesores herbolarios están obligados a sustituir medicamentos, recetas médicas, tratamientos médicos o procedimientos quirúrgicos, tampoco pueden eliminar o dar por terminado un tratamiento médico.
- Los suplementos alimenticios no son medicamentos por lo que su administración debe de ir acompañado de un procedimiento integral bajo la supervisión de expertos en el tema.
- Nuestro compromiso es servirle como usted se merece, sin embargo la intensa carga de peticiones hace que atendamos en un periodo no mayor a 72 horas donde estará recibiendo la información a su cuenta de correo que registró en nuestro sistema.
- Para brindarle mayor información y confianza en caso de no recibir su asesoría en tiempo y forma, acuda a nuestros centros de atención ubicados a lo largo de la República Mexicana.