brea mineral, es el resultado de un largo proceso de descomposición de la materia vegetal y mineral

SHILAJIT LA FORTALEZA SEXUAL

En la medicina tradicional la salud sexual es una de las bases importantes para obtener el complemento de una estabilidad emocional mental, la relación entre la actividad sexual y la reacción mental se registra en diversas culturas del mundo, donde la práctica de recuperación incluye el uso de objetos, substancias, en algunos casos incrustaciones en el sistema reproductor comprometiendo la salud y la vida de las personas.

La vida sexual debe de ser en uno de los momentos más plenos de nuestra existencia, comprender el funcionamiento de cada actividad en el comportamiento sexual es de vital importancia para proteger la salud mental, he de ahí que la práctica debe ser aceptada por ambas partes, toda vez que el forzar el evento aún estando en un concepto consensuado puede derivar en un desorden de la mente por no haber culminado la actividad sexual como se tenía imaginado, de ahí que se vuelva tan importante la comunicación constante con nuestra pareja.

En la medicina tradicional de la India el concepto de la salud sexual conlleva a buscar la solución en el mundo de lo natural dando como resultado disfrutar la vida sexual, protegiendo el funcionamiento de órganos vitales como el corazón y disfrutando de un entorno agradable sin alterar el mecanismo de la mente.

Si se pregunta ¿el Shilajit para que sirve?, bueno el Shilajit del Himalaya aumenta la irrigación sanguínea, de esta forma mejora la función sexual reduciendo los problemas de erección.

El Shilajit del Himalaya se le conoce también como brea mineral, es el resultado de un largo proceso de descomposición de la materia vegetal y mineral. Es una sustancia pegajosa, negra, parecida al alquitrán que proviene de rocas en las altas cordilleras. Se originó tradicionalmente en la India y el Tíbet, aunque ahora se encuentra en muchos otros países.

El Shilajit y sus beneficios

  • Shilajit salud viva, útil para la función cerebral, puede ayudar a mejorar la terapia contra el Alzheimer.
  • Reduce los radicales libres y el daño celular en el cuerpo, factores clave en el envejecimiento.
  • Útil para tratar la anemia por deficiencia de hierro.
  • Ayudan a combatir los virus, fortaleciendo el sistema inmune.
  • Reduce los síntomas del síndrome de la fatiga crónica.
  • Alivia el mal de altura, los síntomas son dolor corporal, fatiga, congestión pulmonar y bajo nivel de oxígeno en el cerebro.
  • Mejora los procesos cognitivos del cerebro.
  • Reduce la inflamación fortaleciendo la destrucción de células cancerosas en el hígado, evitando que células cancerosas se multipliquen.
  • Disminuye la presión arterial y mejora la salud del corazón.
  • Aumenta la fertilidad masculina, los hombres que completaron el tratamiento mostraron un aumento en el conteo total de espermatozoides.

Los pacientes diabéticos sufren de constantes lesiones en los músculos, en las articulaciones, cada parte de la estructura ósea está compuesta por un recubrimiento de músculo para proteger, nutrir y fortalecer el movimiento, el incremento de glucemia debilita las estructuras musculares permitiendo la formación de tejido inflamatorio, es aquí donde el aporte de nutrientes minerales hacen importante al Shilajit y diabetes en conjunto para mejorar la salud del diabético.

También es muy sabido que la alto aporte de vitaminas y minerales hace útil al Shilajit para el cabello, permitiendo un sano crecimiento con capilares tan resistentes que nutre y evita su caída constante.

Es necesario el Shilajit para mujeres que presentan fatiga, cansancio, agotamiento o debilidad, especialmente durante la menopausia o el climaterio, también lo pueden tomar quienes presentan síndrome premenstrual o desordenes hormonales.

Aquellas personas que deseen el Shilajit para la piel agrietada, arrugada o manchada, pueden consumir el Shilajit ya que mejora la fluidificación de los componentes humectantes e hidratantes de la piel, mejora la irrigación sanguínea hacia los músculos, los tendones, los ligamentos, el tejido nervioso, mejorando así la salud de la dermis y le epidermis.

Cuando busque plantas medicinales y suplementos alimenticios que contenga Shilajit del Himalaya siempre busque las recomendaciones del Shilajit como tomarlo en planta o en cápsulas, para obtener los beneficios curativos y sanadores del organismo, el Shilajit contiene nutrientes de vital importancia para mejorar la salud de órganos internos, evitando la acumulación de adherencias en las paredes arteriales, mejorando la oxigenación y la irrigación de la sangre oxigenada al cerebro y al sistema nervioso central.

Shilajit donde comprar

Visite nuestro sitio www.suplementosyplantas.com, en el buscador localice el producto que contenga Shilajit o si presenta alguna enfermedad no dude en solicitar su Receta de Asesoría Herbolaria.

Back to blog

1 comment

Cómo ayuda para la disfunción eréctil?

Gerardo

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.